jueves, 14 de febrero de 2008

EL PARTIDO POPULAR NO OCULTA SUS INTENCIONES...

...Y APOYA LAS CORRIDAS DE TOROS EN SU PROGRAMA ELECTORAL:

El Partido Popular incluye el apoyo a la Fiesta de los Toros en su programa electoral

Extra
13/02/08 (14:21)

MUNDOTORO /

Madrid (España) El Partido Popular, por primera vez en unas elecciones en la historia de la democracia española, ha decidido incluir en su candidatura el apoyo a la Fiesta de los Toros. En el área de cultura de su proyecto, el partido incluye un apartado en el que puede leerse "La fiesta de los toros, en todos sus aspectos, será considerada como parte de nuestro patrimonio cultural".

Además, los populares también tienen intención de promover la restauración de las plazas históricas dentro de un programa en el que se crearán proyectos culturales y de investigación, tanto en España como fuera de nuestras fronteras. Con esta referencia a la fiesta de los toros, el PP quiere "demostrar su interés por una actividad económica de primer orden y preservar una seña de identidad cultural propia de nuestro país".

2 comentarios:

Maya dijo...

Te estaba escribiendo un comentario en tu (supongo) página de spaces cuando vi una referencia a este blog más actualizado.
Decirte que me alegra mucho que haya gente como tú, que siga clamando algo que en pleno siglo XXI no debería ocurrir y es la tortura convertida en forma de ocio.

Un saludo

Diana dijo...

Pues que sepa el Partido Popular que hay un montón de personas que estamos dispuestas a no votarle por esta decisión. Ningún festejo que tenga como protagonista el sufrimiento, tortura, humillación y muerte de un ser vivo es defendible en pleno siglo XXI, así que las personas que pensamos de este modo, no votaremos a un partido político que incluye el maltrato animal en su programa electoral...