lunes, 26 de marzo de 2007

SOBRE EL PROYECTO GRAN SIMIO


Copio y pego el e.mail que he recibido de Pedro Pozas:


MENSAJE DEL PROYECTO GRAN SIMIO:
Ante el abandono absoluto de la Proposición No de Ley que se tenia que haber debatido ya en la comisión del medio Ambiente del Congreso, una vez que se admitió a trámite, y debido principalmente al temor que tiene el Gobierno de aprobarla creyendo que se va a originar un nuevo frente de debate con el partido de la Oposición y los medios de comunicación como el originado el 25 de abril y días siguientes del pasado año; los responsables del Proyecto Gran Simio, apoyados por numerosos científicos, Asociaciones Animalistas y la sociedad en general, han decidido lanzar una campaña de envíos de correos electrónicos para llamar la atención al Gobierno por su actitud pasiva ante esta PNL, que no atenta contra ningún interés político y si esta en la línea de la defensa del medio ambiente y contra el cambio climático, pues uno de los objetivos del Proyecto Gran Simio es la conservación de los bosques primarios.

Por este motivo y creyendo en la urgente necesidad de la aprobación de una PNL que fue mayoritariamente apoyada y que sabemos que los medios de comunicación han realizado reportajes apasionados y respetuosos con los grandes simios y con el Proyecto Gran Simio, y tomando como ejemplo la Comunidad de Baleares que han aprobado la misma Proposición No de Ley en el parlamento el pasado 28 de febrero; os pedimos que mandéis el correo que a continuación ponemos y a las cinco direcciones, a ser posible en CCOO.

Muchas gracias por tu colaboración. Este mismo mensaje esta siendo enviado internacionalmente a todas las agencias y grupos de contacto que tenemos. DISTRIBÚYELO DONDE PUEDAS Y A TODOS TUS CONTACTOS....AYUDA A NUESTROS HERMANOS EVOLUTIVOS.

Gracias. Entre todos romperemos la barrera de la especie.

Pedro Pozas Terrados
Director Ejecutivo
Proyecto Gran Simio (GAP/PGS – España)



Correos electrónicos para el envió, a ser posible en CCOO.


ministra@mma.es

mcolldeforns@diputada.congreso.es

diegolgarrido@diputado.congreso.es

julio.villarrubia@diputado.congreso.es

congresopgs@yahoo.es


Carta para enviar a los correos electrónicos. Copiar y pegar.





El 30/03/2006, se presento ante el Congreso la Proposición No de Ley sobre la adhesión al Proyecto Gran Simio (161/001625), calificado el 04/04/2006. Al ser admitida a trámite para su debate, ante la Comisión de Medio Ambiente, pedimos encarecidamente que se debata y se apruebe de forma urgente, pues no entendemos como sobre esta PNL, apoyada por numerosos científicos de todo el mundo, por asociaciones animalistas, ecologistas y la mayoría de los medios de comunicación, exista un silencio incomprensible y un temor latente en ser debatida.

Recordamos que esta misma Proposición No de Ley, ha sido aprobada el pasado 28 de febrero, en el Parlamento Balear, tras ser defendida de forma brillante por el Grupo Socialista, como se puede observar en el diario de sesiones.
Consideramos que la propia proposición no de ley admitida a trámite para su debate, no se debería apartar de la agenda política por causas ajenas a la propia PNL.
Por ello y una vez más, insistimos en que la Proposición no de Ley (161/001625) sea debatida y aprobada, por el bien de estos miembros de nuestra familia zoológica, por los ecosistemas en donde habitan, por las demás especies y plantas con las que comparten hábitats, por las poblaciones humanas que también los ocupan, por los científicos españoles que están deseando estudiarlos y protegerlos y porque España se incorpore a los países que realizan proyectos de este tipo en los lugares de mayor diversidad biológica del planeta.

Atentamente:

Nombre y apellidos:
DNI:

No hay comentarios: