lunes, 5 de mayo de 2008

ACTIVISTAS DE EQUANIMAL SE MANIFIESTAN EN LA ARENA DE LAS VENTAS


Los antitaurinos saltan al ruedo en la madrileña plaza de Las Ventas


http://www.antitaurino.org/




MADRID.- Un grupo de una media docena de manifestantes antitaurinos ha saltado esta tarde al ruedo de la madrileña plaza de Las Ventas con carteles en español e inglés en los que protestaban contra el maltrato animal.

El suceso ha tenido lugar después de arrastrarse el primer toro de San Martín con el que Morenito de Aranda ha confirmado alternativa. Hasta ahora, las protestas de los llamados 'antitaurinos' se solían quedar a las puertas de la plaza.

Los manifestantes, que pedían la abolición de las corridas de toros, han sido increpados por los aficionados mientras que la policía no ha actuado para sacarles del ruedo donde han hecho una pequeña 'sentada'.

Finalmente, y pese a que tanto los toreros como el público pidieron a las fuerzas de seguridad que hicieran algo, el personal de la plaza les sacó del ruedo.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicitaciones para estos antitaurinos,que todo el mundo se entere de la bestialidad que hacen con esos pobres animales,en todas y cada de unas de las apestosas corridas de toros.

tortura,ni arte ni cultura

David Valderrama Gutiérrez dijo...

Ja, Ja, Ja...

Por casualidad, he aterrizado en este Blog, y sinceramente, me parece PENOSO!!!

Cuanta Incultura teneis...los que no os enterais de donde venis ni a donde vais, sois vosotros, los Antitaurinos, que renegais de vuestros orígenes!!!

Quien os mantiene, quien os paga, de que comeis? Por que toda esta campaña os la está financiando alguien, que en algún momento se dará ciuenta de que está tirando el dinero y os mandará a paseo...

Estudiar vuestra cultura, y luego, decis.

www.rincon-taurino.blogspot.com

jezl dijo...

Para ser una persona culta, tus comentarios, en especial el que has dejado en la entrada de Vicent, dejan bastante que desear. Aquí quedan, yo desde luego no los voy a borrar, como hacen algunos taurinos en sus blogs cuando les molesta oír verdades y razones.
Nuestro origen es el que cada uno de nosotros quiera tener, y yo, comer, como de mi trabajo. A mí, no me subvenciona nadie.

Jahlya dijo...

Bajo el nombre de "Cultura" se cometen tantas barbaridades en este mundo...., ablaciones genitales, lapidaciones, hacer sufrir a otros seres vivos porque si...., que si es respecto a todos estos temas, que gente como este me llame INCULTA es un halago....Oye, y como cultura..., podríamos volver a las prácticas de la Inquisición, no?...