jueves, 18 de octubre de 2012

ESTUDIANTES POR LA ABOLICIÓN DE LA TAUROMAQUIA

Estudiantes por la Abolición de la Tauromaquia es una iniciativa que nace con el objeto de agrupar a todos aquellos que, independientemente del nivel académico y de la disciplina que estén cursando en la actualidad, crean que la Tauromaquia en todas y cada una de sus expresiones es un anacronismo en la sociedad del siglo XXI y que por tanto debe ser abolida. 

Si quieres unirte a nosotros síguenos en este espacio, en el que te iremos informando de los pasos que vamos a dar para alcanzar el objetivo que nos hemos planteado: La creación de una gran Asociación de Estudiantes Abolicionistas de la Tauromaquia de la que tú puedes formar parte.

Son muchos los colectivos que persiguen nuestro mismo fin, pero consideramos indispensable que el movimiento estudiantil se implique de manera directa en su consecución. El maltrato animal, que encuentra su expresión legal en todos y cada uno de los llamados festejos taurinos, no tiene justificación económica, ni artística, ni cultural, y es y debe ser cuestionado por todos los colectivos que forman parte de nuestra sociedad.

Únete a nosotros y da voz a los que no la tienen.

https://www.facebook.com/EstudiantesAbolicionistasdelaTauromaquia

3 comentarios:

-Dstroyer- dijo...

Como dijo Charles Darwin, "El amor por todas las criaturas vivientes es el más noble atributo del hombre", así que, alguien que crea que la Tauromaquia forma parte de la riqueza cultural de una región o un país está muy equivocado ya que el amor y respeto por la vida es prioridad en cualquier parte del mundo,y el sufrimiento de animal no debe ser diversión para otro.
Las leyes de cada país deben estar en contra de este tipo de maltratos a pesar de que estén disfrazados como algo cultural.

Alessia Salcedo dijo...

En España los veterinarios NO son animalistas ni tienen etica para los animales. Lo unico que quieren es ninero. Qué triste!

Alessia Salcedo dijo...

En España los veterinarios NO son animalistas ni tienen etica para los animales. Lo unico que quieren es ninero. Qué triste!