miércoles, 27 de febrero de 2008

ASESINOS DE GATOS


La noticia con las fotos, me llegó ayer a través del correo electrónico. Podéis juzgar por vosotros mismos la calidad humana de estos chicos, uno de ellos, candidato en las listas del PP de Talavera de la Reina, en las últimas elecciones municipales. Las fotos creo que fueron tomadas en el mes de octubre, y me consta que una vez identificado el individuo, ya se ha presentado una denuncia en los juzgados. Habrá más sin duda.

La noticia además aparece en un blog de internet, y en la página meneame.

Da lo mismo la ideología política de éste psicópata. No se le puede calificar de otra manera observando la expresión de su cara en las fotos. Los gatos están sin duda muertos, y al parecer han sido asesinados a pedradas.

Esperemos que tanto el PP de Talavera de la Reina, como el resto de las formaciones políticas de esa localidad tomen cartas en el asunto, y apoyen las iniciativas que en forma de denuncias se van a producir.

La reacción del PP no se ha hecho esperar.

Si lo que buscaba era la fama, ya la tiene.

Son dos los militantes expulsados. La reacción del PP ha sido un poco tardía, pero más vale tarde que nunca.

Amnistia internacional también le denunciará (digo yo que será Amnistía Animal)

10 comentarios:

Anónimo dijo...

Espero que la justicia esté a la altura de las circunstancias y ponga a este cafre don de merece, en la cárcel.
Alvent.

Anónimo dijo...

No merece ser llamado persona ; él sí que es un verdadero ANIMAL , no los indefensos gatos . Deberían hacer con él lo mismo que él ha hecho con los gatos , exactamente lo mismo , para que pruebe qué se siente .

Anónimo dijo...

me parece que una persona que no respeta los derechos de los seres vivos ,no tiene derecho a un cargo publico... a este individuo deberia hacer a elle ..los mismo que ha hecho a los gatos,pois muestra el tamaño de su ignorancia
firma . la gata

Anónimo dijo...

Me alegra muchísimo que se tomaran medidas con estos enfermos, pero considero que el castigo no es suficiente, ya que dichos sujetos representan un verdadero peligro para terceros. Matar seres vivos sin razón, con total impunidad y además jactarse del hecho como una hazaña, nos habla del grado de patología de que adolece este sujeto y sus cobardes y execrables secuaces. Habría que meterlo en la cárcel, además de realizarle una pericia psiquiátrica.

l.r. dijo...

Y esta gentuza iba para politicos ?
No me extraña que en este pais este instaurada la llamada "fiesta nacional ".
Vaya en que manos estamos .

Anónimo dijo...

este tipo se merece que le hagan exactamente lo que les hizo a estos pobres animales, es un psicopata y junto con sus complices, merecen un castigo ejemplar,. para que todas las personas igual de locas y enfermas la piensen dos veces antes de hacerle daño a unas criaturas inocentes.

Anónimo dijo...

que orror la verdad es una verguenza de la naturalesa y para el ser humano una persona asi... por eso este mundo esta tan jodido por personas asi, de esa calaña y bajesa... que disfrutan el dolor y sufrimiento de otros seres tanto de personas como animales... es triste ver el sinismo que muestra el pendejo al tomarse esas fotos . (sorry por la palabra pero meda tanto coraje ver maltrato asia los animales y a niños.. estoy encontra de eso)
atte. darkfairy22

Ross dijo...

Muy triste todo esto, es increible el grado de inhumanidad que se ve con los animalitos. Ojalá se aplique todo el peso de ley contra este psicopata!

Anónimo dijo...

totalmente repudiable, si le veo a este tipo le reviento la cara..... a golpes.

Unknown dijo...

No me parece justo con el PP (o si fuese del PSOE, de IU o del partido que fuese, da igual) que se de la información sobre este bárbaro añadiendo ese dato. Soy militante del PP y antitaurina, y no creo que sea una incongruencia. Hay antitaurinos en el PP que pretendemos cambiar las cosas, y habrá gente en otros partidos, incluso en Barcelona, donde por suerte ya se han prohigibo las corridas, que estén en contra de la prohibición. Para ser justos, creo que la noticia debería haberse limitado a decir que "éste" era candidato a concejal y punto. Tienen que cambiar muchas cosas, demasiadas para que se empiece a tomar en serio de una vez todo tipo de maltrato animal, desde las fiestas taurinas DE TODO TIPO (creo que las hay más crueles aún que una corrida de toros) hasta el maltrato por parte de particulares a sus propios animales (del tema galgos ni hablo, otra barbarie). Y la Com. de Madrid ahora prohibe "en serio" dar de comer a los animales callejeros. Otro error. Lo que tendrían que hacer es atender a estos animales, dedicarse a esterilizar a todos los que se pueda y castigar duramente el abandono, muy duramente. Yo, por mi parte, sigo en contra de todo tipo de festejo en el que sufra un animal, como del trato en granjas (explotación), no digamos con el tema granjas para la industria peletera, y DOY DE COMER A LOS GATOS que hay en mi calle, porque, por desgracia, no puedo tener más en casa (2 recogidos de la calle con leucemia, esos animales "enfermos" que nadie quiere). Saludos y felicidades.