sábado, 20 de junio de 2009

ESPERPENTO HISPÁNICO: CAPÍTULO II: CORIA



  

   Un año más, y para perpetuar las tradiciones más estúpidas de las que se "disfruta" en nuestro país, se celebrará el festejo taurino conocido como el Toro de Coria.

   Este año se han introducido cambios en el esperpéntico ritual: por lo que podemos leer en el bando del señor alcalde y en la noticia publicada ayer en el diario Publico, a los toros que serán "fusilados" no se les clavarán los famosos acericos, que empezaron siendo dardos y ahora son alfileres. Tampoco se admitirá que al animal se le tiren petardos, ni picar al toro, ni ponerle banderillas, todo por el bienestar del astado, y buscando, -"como siempre"-, que no sufra y se sienta feliz.

   Para algunos pueden ser buenas noticias, para mí no es más que una demostración cruda del cinismo de estas gentes.

   El día 23 no estarán allí los reporteros de CQC pero, parece que el reportaje del festejo del año pasado, ha hecho "pupa".


  En la foto  que figura arriba, podéis ver como "saludaban" algunos vecinos de Coria a los abolicionistas que allí se manifestaron el día 20 de junio.



  
  


5 comentarios:

Benet dijo...

Coria, Tordesillas, Etarras. Tan gilipollas son unos como otros. Y mundos tan parecidos sólo pueden desaparecer de la tierra. Me dan asco y sólo puedo desearles lo peor.

A cascarla dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jezl dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
jezl dijo...

Cómo eres un mal educado, cómo los que enseñaban su culo en Coria, y el nick que has utilizado así lo demuestra, y en este blog prima la buena educación, te has ganado que te borre el mensaje.

¿Que sabes tú de lo que es un ser vivo?

Anónimo dijo...

You are a very smart person!

rH3uYcBX