viernes, 25 de septiembre de 2009

LA CACERÍA DE GATOS HA SIDO LEGALIZADA

Un "juez" ha decidido que el delito cometido por Jaime Ferrero y sus amigos en Talavera, no fue más que una cacería de gatos sin ensañamiento, y ha archivado la causa. La mofa posterior que realizaron estos héroes colgando las fotos en internet, tampoco merece ningún tipo de condena.
Mis conocimientos jurídicos son escasos, pero: ¿están autorizadas las cacerías de gatos por parte de ciudadanos? ¿Gozaban de algún tipo de autorización para realizar este safari? ¿No existen leyes de protección animal, cómo ayer se decía en el Senado, que pongan freno a estos desmanes? Por lo que deduzco, parece ser que no.
Ayer, una gran mayoría de nuestros senadores patrios, haciendo uso de juegos malabares con las normas, leyes, y competencias de los diferentes gobiernos que pueblan nuestro país, demostraron una insensibilidad absoluta.
Ahora, un juez, cuyo nombre desconozco, ha abierto el camino a una nueva modalidad de barbarismo: "la cacería del gato callejero"

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Qué barbaridad!!! Cómo puede ser legal hacer sufrir a un animal? De donde ha salido este juez? Y si se lo hicieran a su perro o a su hijo, qué pensaría?Qué vergüenza. Falta educación en general, pero sobre el respeto a los animales en particular somos los últimos de Europa. Me avergüenza!!!!

Anónimo dijo...

Una verguenza que existan este tipo de personas!! En mi país (Argentina), también hay un desastre con las leyes!! ¿Cómo no han de condenar a estas terribles personas que atentan contra la vida?!! Toda una injusticia!! Pobres los animales, tan indefensos castigados por personas sin cordura, muy triste!! Por acá tambien se ve de eso... y mucho.

Perro dijo...

¡Pobres animales! (los gatos y los homínidos, que además de pena, dan asco)