sábado, 26 de junio de 2010

YA TENGO LIBRO




La editorial América Ibérica ha decidido recopilar todos los artículos técnicos que he escrito durante los últimos cinco años para la revista El Mundo del Perro. Son 256 páginas de las que podréis disfrutar de forma gratuita comprando el ejemplar de la publicación del mes de julio. Creo que es una guía muy útil para todos los que tenéis un perro, y que os podrá servir para resolver muchas dudas.
Espero que os guste.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Felicidades!
Seguro que es un estupendo libro. Una persona que ama y defiende a los animales como tú, sólo puede escribir con la seriedad y respeto que transmites.
Mereces tener éxito en cualquier tarea que desempeñes.
Mi agradecimiento por todo tu duro trabajo.

Yolanda Plaza

clariana dijo...

¡Hola José Enrique!
Pues buscaré la revista y la compraré ya que mi perrita Lucita se lo merece, aunque tiene más costumbres de gato que de perro, al convivir con algunos gatos que también tengo. Es muy buena y tiene una cara que te roba el corazón, es pequinesa. Me alegro de esta publicación sobre tus escritos sobre el perro. Saludos y gracias.

jezl dijo...

Gracias Clarina, gracias Yolanda. Gracias por seguir mi blog, y enhorabuena por los vuestros.

Mabel G. dijo...

Te felicito Enrique !! será un gran aporte al mundo de los animalitos...
Lamentablemente, viviendo ahora en Argentina no tendré acceso a él (hasta hace 4 años viviendo en Cataluña, lo hubiera ido a conseguir inmediatamente)
Aunque, tenemos familia y muchos amigos por alli, trataré de que me lo consigan.
Gracias por tu Blog y tu entereza para defender a los animales.
Un abrazo desde aquí !
Felicidades !!!