sábado, 16 de octubre de 2010

LA CARNICERIA ES UN ARTE

11 comentarios:

Felisa y Ernesto dijo...

Que ridículos se les ve a estos pobres, disfrazados de no se qué payasos, en no se qué época que se habrá parado el tiempo cuando los payasos se vestían así y tenían tan poco seso como para creer que martirizando con garbo,y matando de la misma manera, el arte es más importante.
¿cuando se acabará esta aberración del tiempo?
Esta bien que hagan ferias medievales para recordar el pasado..., pero seguir con estas bravuconadas...., que vergüenza siento de ser española por esta barbaridad.
Un saludo
Felisa

Mabel G. dijo...

Es muy cierto lo que dicen Ernesto y Felisa... "vestidos de payasos" y además torturando a pobres animales herbívoros. Y no sólo las corridas de toros: las becerreadas, el toro de la vega, todas las torturas inimaginables que les hacen a los animales para honrar a sus vírgenes y santos comarcales. NO LO PUEDO CREER Y MENOS ACEPTAR que un país que tanto ha dado (y sigue dando) al mundo, tenga un puñado de enfermos mentales que se exciten con la tortura de los animales y que el gobierno , aun sabiendo que más de las 3/4 parte de la población se opone a ello, siga amparando esta aberración. Y encima quieran hacerlo CULTURA
EN EL SIGLO XXI !!!

Henry Stephen dijo...

Pues a pesar del "éxito cultural" se les ve nerviosos. Han intentado atacar mi blog mediante una treta infantil.

Cuidado con una IP de Jazz Telecom, en principio radicada en Madrid. Puede entrar en vuestros blogs haciendo comentarios elogiantes pero lleva enganchado un link que conduce a una página infectada. Os aconsejo que antes de abrir un link anónimo o de Open ID lo analicéis con el antivirus. Seguramente se trata de una IP móvil, es decir, que cambia cada vez que el tipo en cuestión reinicia su router, pero es fácil de reconocer por la numeración y por el tránsito que hace el sujeto por la página.

Primero te ignoran
Luego se ríen de tí
Después te atacan
Y al final, ganas.

Salu2!

Anónimo dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
jezl dijo...

Anónimo o Lagartija: los blogs son gratuitos,¿por qué no te haces uno y nos dejas en paz?

Atilio dijo...

¿Por qué censuras? No puedo ver que dijo la persona, asi que por eso pregunto. No me imagino que motivo pudo llevarte a censurar los comentarios vertidos por alguien.

Viva el anarcoliberalismo!!!

jezl dijo...

Censuro,porque en este blog las normas las pongo yo, y el que entra a "tocar las pelotas" no merece espacio en él. Es lo que he aprendido de los blogs taurinos. He dejado durante años opinar a todo el mundo, pero el límite lo han sobrepasado.

OLivio dijo...

¡¡Fuera lso animalistas!!..........sois la carcajada de España. vendedores de humo, y "trincones" de subvenciones. ¡¡Fuera...Dejad tranquilo al mundo taurino.

OLivio dijo...

Y ahora censuramelo......

jezl dijo...

No, éste comenterio me ha gustado. lo dejo para el recuerdo.

Anónimo dijo...

El rey de este país, los políticos de la derecha, el centro, arriba, abajo, la izquierda, el copón consagrado y sin consagrar, la virgen y san José, y, desgraciadamente, el dinero europeo, siempre por encima de dios, la ética y la moral. Todos, a favor de la impresentable fiesta de tarados mentales sin escrúpulos, expectantes y babeantes ante la agonía cruenta y provocada, para lucimiento de un impresentable y acomplejado cobarde.
Trescientos años de este tipo mugriento de cultura taurina, mantenida, por generaciones de personas que no han evolucionado culturalmente desde hace esos mismos trescientos años. Patético.

Javier