jueves, 16 de junio de 2011

Así matan a las focas en Canadá.


7 comentarios:

JOTAUVE dijo...

Supongo que quieres decir "Así matan las focas en Canadá", no las "fotos", salvo que sea un título para despistar. Pero en todo caso el espectáculo es verdaderamente lamentable.

José Enrique dijo...

Gracias, JOTAUVE, un lapsus.

clariana dijo...

No miro el vídeo, porque he visto esas escenas otras veces y son tan desgarradoras, tan hirientes, que me quitan las ganas de seguir, no sé, de seguir con lo que hago, de seguir la rutina, de seguir viviendo.
Me ha gustado mucho un comentario que has hecho en un blog, mencionando la película "Siempre a tu lado", bueno, quiero decir la historia real de HACHIKO ese perro tan fiel.
Te felicito por la PACIENCIA en aguantar y responder con todo tipo de información y argumentos a los que no piensan igual que nosotros con respecto a los animales. Yo no sabría hacerlo, perdería los estribos.

José Enrique dijo...

Hola, Clariana: la verdad es que el vídeo es terrible... Bueno, mi opinión en el blog de Carlitox es por invitación de su autor sobre el tema que plantea... Lo primero que hay que conceptuar es lo que entienden por sentimientos. ¿Qué es la fidelidad que demostró ese perro? Porque no era una cuestión de comida, de afecto, de tener un techo sobre el que dormir, es decir, sobre básicos. Todo eso lo tenía, y había mucha gente que le prestaba atención y le cuidaba. De cualquier forma tengo muchas más pruebas de que el paleocortex y el neocortex no lo explican todo, pero bueno, las iré poniendo en el blog de Carlitox poco a poco. Saludos.

JOSE LUIS dijo...

Por si fuera interesante o útil para ti o para los seguidores de tu página, he publicado el siguiente blog:
http://plantararboles.blogspot.com
Se trata de una guía breve y práctica para que los amantes del campo y la montaña podamos sembrar/plantar árboles, casi sobre la marcha, aprovechando las semillas que nos dan los árboles de la región y los esquejes que de ellos podemos hacer.
Salud,
José Luis Sáez Sáez

clariana dijo...

José Enrique:
No hay manera de entrar en tu blog de "Cavicornio". Sale una nota que no me lo permite.
Ya cogí el enlace del ultimo post, aunque tampoco lo puedo poner como enlace en el mío, lo he puesto pero únicamente como dirección.
Te lo comento para tu información.

belen dijo...

Este blog esta dedicado especialmente a mascotas perdidas, a poder ayudar a encontrarlas y vuelvan a su hogar.Podrán agregar información o solo enviar un mail a mbelitas@gmail.com y subiremos las fotos y descripciones que deseen. Mucha suerte en su busqueda y espero que entre todos nos ayudemos!!
http://perdidademascotas.blogspot.com/