viernes, 10 de junio de 2011

Esto es tauromaquia

Este país no puede tolerar ni un segundo más esta locura colectiva: la de los que se entrenan haciendo mugir de dolor a un animal, y los que con sus comentarios (que se pueden oír altos y claros) y su asistencia a las plazas de tortura son cómplices de esta atrocidad.

3 comentarios:

clariana dijo...

Nos falta mucho camino por recorrer, ponernos en el lugar de estos animales que sufren, pensar en que es un azar que seamos personas, que podríamos haber sido cualquier otro ser, pensar que ahora tenemos la oportunidad como humanos de sentir y atajar tanto sufrimiento animal.
Ojalá que tu labor y la de AVAT, así como la de todas las personas que están luchando por el bienestar animal sean escuchadas y consideradas en este inconsciente e indiferente país.

Mae Wom dijo...

Infligir daño por diversión es perversión. Yo no entiendo dónde está la frontera en disfrutar de un acto en el que un animal sufre y que luego algun@s -quizás entre éstos- se la cojan con papel de fumar por darle un cachete en el culo a un niño que no obedece ni a la de quinientas.

Con esto no quiero decir que vea con buenos ojos atizar por una buena causa sino que rechazo totalmente cualquier tipo de violencia gratuita contra todo ser vivo y no entiendo por qué los animales siempre son de segunda.

He descubierto tu blog haciendo una búsqueda sobre pancreatitis en perros y si te parece bien volveré más veces. ;)

Enhorabuena por la información tan completa y explicada de forma entendible (el veterinario de mis gatos a veces parece solo químico. Es bueno pero no siempre le entiendo a la primera) ;)

Veo que la última entrada es de junio. Espero no haber llegado "tarde" y que se deba solo a falta de tiempo para publicar a menudo.

bellazul dijo...

http://www.lametazos.com
Hola a todos aqui os dejo el link de nuestra red social de los animales en ella solo se habla un idioma y es el del amor por los animales, todos los que sepan de este idioma es bienvenido. Queremos crear la red social mas grande del mundo en favor de los animales. Pasito a pasito lo lograremos y entonces no podran pararnos. Si estas de acuerdo compártelo.