sábado, 10 de noviembre de 2012

CAMPAÑA DE AVAT: ¿QUÉ OPINA TU VETERINARIO SOBRE LA TAUROMAQUIA?

AVAT pone en marcha una campaña de concienciación entre el colectivo de veterinarios, en la que tú, independientemente de que nos ayudes económicamente o no, tienes el papel de protagonista. Pregunta a tu veterinario qué piensa de la tauromaquia y de los compañeros que la apoyan y fomentan. El dinero que recaudemos será utilizado para crear un debate en todos los estamentos que forman parte de la profesión veterinaria y una beca para el desarrollo de un trabajo sobre este asunto. Sin nosotros, los espectáculos taurinos no serían posibles. Estas son las tres primeras huchas a las que se irán sumando algunas más.

Comunicado del por qué de esta campaña.








4 comentarios:

LUART dijo...

Hola una consulta mi perrito tiene 5 meses y esta vomitando una espuma blanca , como si fuera bilis , está palido no quiere comer ni salir; reacciona , levanta la cabeza cuando llega alguien pero hasta ahi nomas , ayuda porfa =(

Unknown dijo...

Una pregunta puedo dar loratadina a mi pajarito. Esta resfriado

Unknown dijo...

Una pregunta puedo dar loratadina a mi pajarito. Esta resfriado

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com