viernes, 7 de junio de 2013

Visita nuestra página web de la clínica

3 comentarios:

fernan dijo...

He leido en este blog, que las inyecciones para el celo son veneno...y no quisiera hacer sufrir en concreto a una gatita que tiene dueño pero no la hace ni caso y me viene a mi casa varias veces al dia, se me cuela en casda y come lo que encuentra, claro no el plan, yo la doy de comer una vez al dia y ahora ya trae a una cria y si no hago algo aparte de mis gatos me veo una cola de gatos en la terraza
La hemos puesto una inyección porque pastillas si una semana se falla puede quedar preñada esa semana y claro no nos lo podemos permitir.
No hay más remedios aparte del quirúrgico, pero el post operatorio me lo tendría que llevar yo y entonces ya se añadiria otro gato más en total serían ocho y claro esta gatita tiene dueño... en fin que es un dilema
tan malas son las inyecciones? que diferencia con las pastillas, o hay pastillas de una vez al mes?
gracias
saludos

José Enrique Zaldívar dijo...

En la actualidad existe una excelente alternativa a los progestégenos, que son unos implantes que se colocan por vía subcutanea y duran 6 meses. Funcionan muy bien, aunque no estén indicados en gatos por parte del fabricante. No te puedo dar el nombre comercial, pero tu veterinario seguro que te ayudará al respecto.

Jose Maria Bernal Benitez dijo...

Mi gata esta vomitando desde ayer, no se le quita, me han dicho que pueden ser bolas de pelo, pero solo vomita una balsa amarillenta, no se sices normal o debo llevarla al veterinario rápidamente. Contestarme lp más rápido posible por favor, estoy preocupado. Gracias