viernes, 7 de junio de 2013

Visita nuestra página web de la clínica

10 comentarios:

fernan dijo...

He leido en este blog, que las inyecciones para el celo son veneno...y no quisiera hacer sufrir en concreto a una gatita que tiene dueño pero no la hace ni caso y me viene a mi casa varias veces al dia, se me cuela en casda y come lo que encuentra, claro no el plan, yo la doy de comer una vez al dia y ahora ya trae a una cria y si no hago algo aparte de mis gatos me veo una cola de gatos en la terraza
La hemos puesto una inyección porque pastillas si una semana se falla puede quedar preñada esa semana y claro no nos lo podemos permitir.
No hay más remedios aparte del quirúrgico, pero el post operatorio me lo tendría que llevar yo y entonces ya se añadiria otro gato más en total serían ocho y claro esta gatita tiene dueño... en fin que es un dilema
tan malas son las inyecciones? que diferencia con las pastillas, o hay pastillas de una vez al mes?
gracias
saludos

jezl dijo...

En la actualidad existe una excelente alternativa a los progestégenos, que son unos implantes que se colocan por vía subcutanea y duran 6 meses. Funcionan muy bien, aunque no estén indicados en gatos por parte del fabricante. No te puedo dar el nombre comercial, pero tu veterinario seguro que te ayudará al respecto.

Unknown dijo...

Mi gata esta vomitando desde ayer, no se le quita, me han dicho que pueden ser bolas de pelo, pero solo vomita una balsa amarillenta, no se sices normal o debo llevarla al veterinario rápidamente. Contestarme lp más rápido posible por favor, estoy preocupado. Gracias

Unknown dijo...

Mi perro pitbull no le gusta el concentrado le hago caldos diferentes y los licuó pero escuchado que las viseras de pollo como patas y pescuezo no son buenas aunque las ponga en la licuadora. Eso es verdad ?

Unknown dijo...

Buenos días,
Tengo un beagle de 8 años que castraron hace dos meses. A partir de entonces empezó a tener pérdidas de orina. En la exigieron muchas piedras en la vejiga. Hace 5 días le operaron y sacaron todas las piedras, incluso de la uretra.
Está evolucionando bien, con ganas de jugar y comer, etc. Pero sigue con las pérdidas de orina, especialmente cuando está durmiendo. Deja dos toallas grandes empapadas. Los vets dicen que ya debería de dejar de hacer lo. Pero sigue y estoy desesperada porque no puedo ponerle los pañales, le apretan y mea mas.
Pero estamos todo el día y noche recogiendo pis. Por favor, puede recomendar nos algo al respecto? O l menos decirnld si es normal que le pase esto y que duraría X tiempo.
Muchas gracias de antemano.
Saludos

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público para todos los que deseen vender un riñón. Tenemos pacientes que necesitan un trasplante de riñón. Si está interesado en vender un riñón, contáctenos en nuestro correo electrónico iowalutheranhospital@gmail.com
También puedes llamarnos o escribirnos a whatsapp al +1 515 882 1607

NOTA: Su seguridad está garantizada y nuestro paciente acordó pagar una gran cantidad de dinero a cualquier persona que acepte donar un riñón para salvarlo. Esperamos saber de usted, para que pueda salvar una vida.

Unknown dijo...

Hola hace 8 dias adopte a una gatita que ahora tiene dos meses. La semana pasada la recogí y derrepente en el veterinario se hizo caquita liquita y amarilla, la secretaria, el veterinario y yo pensamos que era por los nervuos de estar en la jaula.
Me la lleve a casa y le di latas para cachorro,le di jamón... Y en la misma tarde y noche tuvo diarrea anormal de color amarilla.. Le di la última lata y se lo volvio hacer pero era como agua amarilla.. La lleve al veterinario y se la quedo 5 dias.. El veterinario me dijo que hacia caquitas normales y es verdad porque en casa las hizo pero pasaban las horas volvio ha tener diarrea a amarilla y seguida,.
Me ha dicho que no le de de comer pero esque el problema es que cada vez que lo hace tiene mas hambre y la tripita la tiene como una pelota y decidí darle agua de arroz para ver si le sentaba bien mas arroz sin sal con carne de costilla sin sal... Devolvio el arroz y el agua a de arroz y he notado que la tripa le ha bajado de volumen.
Mi pregunta es ¿puede tener una bacteria? ¿Es bueno que le de agua de arroz? ¿El agua de arroz le puede linpuar el estómago o es bueno?

Unknown dijo...

Buenas tardes. Si bien estoy dolida por haber perdido a mi amiga y compañera, una perrita de 14 años, saco fuerzas para comentar q estoy indignada con atencion veternaria en mi ciudad. Parece q solo les interesa la parte monetaria. Comento q la lleve porque no podia respirar y su corazon latia a mil, a esto agrego q tenia tumores mamarios, "especialistas" hicieron placa diagnosticaron soplo en el corazon y recetaron ardialc/5 y a casa. Las primeras horas bien, pero luego se complico: vomitos, diarreas, perdida de apetito, dificultad respiratoria. Se la lleva nuevamente s veterinaria, le dan otros comprimidos, sugue igual y fallece al sig dia. Me pregunto ,era la medicacion correcta? Tenian q hacer mas estudios? A esto se suma q cuando mi gordita comienza seros episodios, llamo celu a veterinarios para ayudarla en esta emerg, no atienden, no hay guardia medica. Estoy dolida e indignada con la situsc vivida. Me pregunto: estos jovenes estudian por amor a los animalitos o solo es una salida laboral?

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com

Anónimo dijo...

Este es un anuncio público general de Mayo Clinic y estamos interesados en comprar riñones y compensamos enormemente a los donantes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos directamente en nuestro correo electrónico a continuación en
mayocareclinic@gmail.com
Nota: Esta es una transacción segura y su seguridad está garantizada.
Envíenos un mensaje de correo electrónico para obtener más información.