martes, 15 de enero de 2008

Galgo ahorcado - Hanged galgo

6 comentarios:

Anónimo dijo...

Aparte de HIJOS DE PUTA, hay que ser un enfermo mental para hacer esto.

Salemo dijo...

Cuanta tristeza que genera este video.
Me gustaría saber que dicen las leyes de tu pais con respecto al responsable de semejante barbarie,si legalmente se puede hacer algo.
Salemo.

jezl dijo...

Pues mi querido amigo, decir, dice muchas cosas. Multas e incluso penas de cárcel, pero todo se queda en papel mojado la mayoría de las veces. Encuentra al H de P que ha hecho eso.
Luego llegará el psiquiatra de turno y dirá y dirá...
No hay nada que hacer. Es una costumbre que tienen algunos galgeros de nuestro civilizado país.

Salemo dijo...

Estimado Sade:acabo de leer una noticia en el diario "El País",la cual me llevó a escribir un post en mi blog.Seguramente ya la habrás leído, y me parecería interesante que vieras mi punto de vista sobre el tema,pero lo que movilizó a mandarte este comentario es que seguramente un artículo tuyo,desde tu conocimiento y sabiendo de tu lucha en estos temas,llegaría a más gente y sería tratado por vos de una manera más adecuada.Quizás en este momento ya lo tengas pensado y me haya adelantado un poco,pero bien vale la pena arriesgarme,a riesgo de parecer un poco pesado y pedante sugerírtelo si no lo habías contemplado aún.
Saludos.
salemo.

Patgato dijo...

Hijos de puta. Exactamente eso son.
Y el pobre animal aún sigue confiando en los humanos y hasta se deja coger en brazos después de tanto dolor.

Unknown dijo...

Muy buen articulo.Con tu permiso voy a linkearte en mi blog y tomare algunos articulos para postearlos indicando la fuente claro.
www.felinosargentos.blogspot.com