viernes, 19 de febrero de 2010

VIPO, EL PERRO VOLADOR

Video

Resulta patético que unos dibujos animados hayan puesto en pie de guerra a los taurinos, que ahora reinvindican la figura de Espinete.

Resulta que cuando yo era niño, lloré con Dumbo, y con Bambi, y recuerdo los dibujos de la abeja Maya. Como bien decía una buena amiga, los explotadores circenses de animales no protestaron por eso, ni los cazadores de ciervos tampoco, ni tan siquiera los fabricantes de miel.

Ahora, un perro volador, una cigueña, y un gato, han ofendido a los más rancios defensores de la fiesta patria.

Pues que le vamos a hacer...

3 comentarios:

Henry Stephen dijo...

No puedes saber lo que me estoy divirtiendo con los comentarios en Burladero.com, todos esos taurinos luchando contra un perro volador, a saber si no acabarán cazando moscas, o lidiándolas, quien sabe.

jezl dijo...

Es fácil pasar de lidiar un toro, a una cigueña, y luego a una mosca. A ver lo que tardan en relacionar al director de los dibujos animados con la confabulación judeo masónica, vegana, y de las asociaciones protectoras de animales.

jezl dijo...

Sí, son muy buenos... Los taurinos reivindicando a Espinete.

Qué malo y cabrón era Disney. Como decía Ale, los cazadores no protestaron cuando se vió en los cines la película de "Bambi", y la gente del circo tampoco lo hizo cuando vimos "Dumbo".