sábado, 6 de marzo de 2010

LAS WEBS ANIMALISTAS HACKEADAS

Las webs de LIBERA, FUNDACIÓN ALTARRIBA, Y CACMA, han sido hackeadas.

Una demostración más de que los que piden libertad para disfrutar de sus aficiones, desconocen lo que dicho término significada.

3 comentarios:

george viii dijo...

esto me ha parecido vergonzoso. Espero que se haga una investigación a fondo para saber quienes son los culpables y 'quien' ha orquestado todo el asunto.

Una muestra más del poco respeto que tienen por la libertad.

Henry Stephen dijo...

Es increible. No se han conformado con todo el bombo que les dan la gran mayor parte de los medios y las adhesiones puntuales de ciertos famosetes. Han tenido que caer en la bajeza de silenciar las páginas webs de la "oposición", prácticamente el único medio para informar al público. La única "libertad" que respetan estos individuos es la suya; la "libertad" para torturar, matar y robar. Es lo que hay.

JESÚS MIGUEL GONZÁLEZ LANÁQUERA dijo...

No son nada sorprendentes los procedimientos mafiosos de esta gente. Ellos nunca han considerado un derecho la libertad de expresión de los demás, de todos aquellos que nos oponemos cargados de argumentos racionales a su bárbara afición, cuanto menos ahora que se sienten verdaderamente cuestionados. Es por este motivo, "hackeos" aparte, vengan de donde vengan, por el que también su prensa afín (es decir, casi toda) está redoblando sus esfuerzos propagandísticos y editoriales en favor de la vergonzante "fiesta nacional". En la sección de cartas al director de uno de los diarios más reaccionarios y protaurinos que se editan, el ABC, aparecía ayer la opinión airada de uno de tantos energúmenos, y, por su interés, la reproduzco casi íntegra:

"A Santiago Martín, El Viti: Maestro, el otro día, después de leer su artículo en la Tercera de ABC, me emocioné. No puedo estar más de acuerdo con sus palabras de defensa de la Fiesta Nacional. (...) El asunto es desalentador porque la Fiesta es pasión y hay quien no tiene sensibilidad para entenderla (...) Se siente o no se siente, punto. Pero estos "exterminadores", que así se llama a quien quiere eliminar una especie, no sólo quieren acabar con la raza brava; quieren negarnos nuestro derecho a sentir. (...) ¿Quienes son ellos para decirnos por qué apasionarnos? El problema es su ignorancia porque cómo puede ser que ni siquiera sientan curiosidad por tratar de entender algo con lo que tanta gente, durante tanto tiempo, se ha apasionado. Que lo comparen y lo desprecien tal y como han hecho sólo es el reflejo de su escasa inteligencia, son brutos, soberbios..."
__________________________________

Nadie más bruto y escaso de inteligencia que alguien quien tiene por "maestro" a un "ilustrado" matador de toros. ¿En qué colegios, en qué universidades enseñan estos señores medio analfabetos y vestidos de luces la menor cosa que merezca la pena ser aprendida? ¿Qué grado se sensibilidad se les puede suponer a unos individuos, como el que escribe la carta, capaces de apasionarse ciegamente con un espectáculo tan sangriento y cruel como las corridas de toros? ¿De qué pasiones habla? De sus más bajas y rastreras pasiones, supongo.¿Quiénes son los "exterminadores" de toros, aquéllos que alientan y disfrutan de la muerte violenta de un animal indefenso sentados en las gradas de la plaza, o quienes sentimos repugnancia ante prácticas tan cobardes e inhumanas? Y aún se atreve este majadero a llamarnos soberbios, ignorantes e incapaces de sentir o de tener curiosidad para entender su maldita "fiesta nacional", de la que nos sentimos profundamente avergonzados la inmensa mayoría de los españoles. Casi lo peor de toda esta caterva de taurinos iluminados y beligerantes es su reiterado empeño en insultar a la inteligencia del prójimo.