martes, 17 de mayo de 2011

El Círculo Taurino de Córdoba, miente

Aquí tenéis el texto que el Círculo Taurino de Córdoba ha mandado al diario de Córdoba, firmada por su presidente, Don Francisco Gordón Suárez.

Afortunademante, un veterinario de AVAT, grabó con su cámara de vídeo las Jornadas de Puertas Abiertas, en las que, como se puede ver, no había más de 100 personas.

La carta:

El Círculo Taurino de Córdoba desea agradecer a toda la sociedad cordobesa la magnífica acogida de la I Jornada de Puertas Abiertas organizada en el Coso de los Califas el pasado sábado, y reconocer públicamente la inestimable colaboración prestada por la Sociedad Propietaria de la Plaza de Toros; don Raúl Gracia "El Tato", gerente de la empresa Martínez Flamarique, S.A.; el equipo médico encabezado por el doctor Eugenio Arévalo; el ganadero don Antonio García Galán; así como a los profesores y alumnos de la Escuela Taurina de Córdoba, artífices del éxito artístico del acto. La masiva asistencia nos invita a seguir trabajando para consolidar este evento en años sucesivos y convertirlo en un referente en el calendario taurino de Córdoba.

El vídeo: 

2 comentarios:

Unknown dijo...

Bueno, lo de la asistencia masiva es muy relativo. Lo que para algunos es una reunioncilla de cuatro tarados con sus pobres hijos a otros puede parecerles una muchedumbre apabullante.

Unknown dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.