miércoles, 18 de mayo de 2011

Reflexiones de AVAT sobre las informaciones publicadas en la revista del mes de abril del Consejo General de Veterinarios de España, relativas a la relación entre la violencia hacía a los animales y la violencia doméstica.



La Asociación de Veterinarios Abolicionistas de la Tauromaquia (AVAT), responde al presidente del Consejo General de Colegios Veterinarios de España, en relación a un editorial firmada por él en la revista "Información Veterinaria" del mes de abril de 2011, que lleva por título: "Maltrato animal y violencia doméstica".

El documento en PDF.

También lo puedes leer en la página de AVAT.



6 comentarios:

Henry Stephen dijo...

Hay que ver las vueltas que está dando esta foto de Aberrante de la Puebla que le choricé de su facebook a una "periodista" de Canal Sur. Soy un poco cabrón, tengo que reconocerlo.

Viva la libertad!! dijo...

chorreante de las moscas estará muy orgulloso del pequeño matarife....

Sinceramente y con pena, creo que ese niño cuando crezca en una nueva sociedad, sera un "excluido", vamos como su padre si lo sacas del ambiente de las moscas y el estiercol

clariana dijo...

Hola José Enrique,
no sé qué pasa en tu blog de CAVICORNIO, que no se pueden dejar comentarios, lo he intentado varias veces y nada. Quizás ya sepas que pasa ésto por otras personas o solamente me pase a mi no lo sé.
Había dejado este comentario:

Anónimo dijo...Me siento orgullosa de estos jóvenes y otras personas que allí se encuentren, que han sido capaces de hacer realidad un movimiento tan importante y de tener en cuenta a nuestros animales en sus reivindicaciones.

26 de mayo de 2011 04:48
Y me pone "Anónimo" cuando yo no he puesto éso.
Saludos.

jezl dijo...

Acabo de hacer una prueba y sí me ha dejado. Cuando puedas lo vuelves a intentar y me dices. Gracias por avisar.

clariana dijo...

Pues esta tarde sí que me ha permitido entrar, sólo he puesto probando comentario. Veo que a Mabel también le pasó algo parecido en un comentario anterior. Saludos.

Anónimo dijo...

Los animales merecen respeto. Hay que educar a nuestros hijos desde pequeños para que respeten a los demás seres vivos.