miércoles, 14 de noviembre de 2012

Toro de Júbilo de Medinaceli (Soria). La España grotesca y cruel

Estas fotos han sido sacadas de un reportaje del Daily Mail. A los que dicen que estos animales no sufren, les bastará con ver las fotos para saber que mienten.











3 comentarios:

t dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
t dijo...

Buenas noches. No sabía de esta práctica aberrante!!
Por qué razón la "gente" se ensaña de esta manera con los animales. En España maltratan a los gansos, ví por tv una práctica tradicional de un pueblo que es horrible!. Me enteré que maltratan también de una manera atroz a los perros galgos cuando ya "no les sirven" para sus cacerías. Habría que juntar firmas también contra todos estos casos por favorrrr.
Que no sufren estos toros con esas antorchas?...tendrían que ir todos presos los que lo hacen y los que van a ver ese "espectáculo diabólico" y encima que los multen con dinero, van a ver que se dejan de andar mortificando y enloqueciendo de dolor a los pobres animales!!!...en fin aquí en mi país Uruguay hay casos lamentablemente de torturas a animales indefendsos pero por suerte creo que no hay "tradiciones",repito...creo y espero que no sucedan.
BASTA de aprovecharse de los animales para estas prácticas diabólicas!! gente atrasada...repudiablese incomprensibles para gente con "dos dedos de frente" ¿por qué mejor no van a trabajar? como se dice por aquí "que vayan a agachar el lomo,o a carpir piedra" a ver si van a tener ganas de andar haciendo estas cosas jodiendo a los que están en desventaja. Si estuvieran haciendo cosas en provecho de la humanidad, pensando en el bien del prójimo tendrían la cabeza ocupada y no se les ocurrirían hacer estas maldades!!
Por otro lado y gracias a Dios existen otras personas como ustedesque denuncian estas aberraciones y tratan de buscar y encuentran soluciones, pero es muy difícil a veces. Son los gobiernos, creo yo, los responsables de poner fin a estas prácticas de locura "humana"!!

Jupiter dijo...

Este es un anuncio para el público en general, estamos interesados en comprar riñones y trabajar con diferentes donantes de riñones para poder salvar a nuestros pacientes, si está interesado en vender un riñón, contáctenos, para que podamos confirmar si usted es un igualar para donar un riñón a nuestro paciente y grandes recompensas esperan a cada donante.
Contáctenos en nuestro correo electrónico: jupitermedicalcentreinc@gmail.com