martes, 2 de octubre de 2007

EL DÍA 18 DE OCTUBRE ESTAREMOS EN EL CONGRESO DE LOS DIPUTADOS

El jueves 18 de octubre, a las 10:30h de la mañana, vamos a celebrar una Jornada Parlamentaria contra el maltrato animal y la tauromquia, en la Sala de Columnas del Congreso de los Diputados.
El acto, organizado junto a las organizaciones animalistas y ecologistas más importantes del país, constará de una primera parte, con las intervenciones de varios ponentes comprometidos con los derechos de los animales. Hasta hoy, tenemos confirmación de: Lucía Etxebarría (escritora), Alberto Vázquez Figueroa (escritor), Rosa Montero (escritora), Ruth Toledano (poeta y periodista), Jorge Riechmann (escritor), Joaquín Araujo (escritor y naturalista) y los dos diputados de LOS VERDES, Francisco Garrido y Joan Oms.
La segunda parte consistirá en la presentación de un manifiesto, que será firmado por las organizaciones animalistas y ecologistas presentes. Para la lectura de dicho manifiesto, está confirmada la participación de Liberto Rabal (actor), Adriana Davidova (actriz), Juanma Bajo Ulloa (director de cine), Mayte Martínez (atleta).
La entrada al evento, por la esquina de C/ Cedaceros, será libre a todo aquel que esté interesado, siempre y cuando se lleve consigo el DNI. Sin embargo, para evitar colas en el acceso, sería aconsejable que confirmaran asistencia, enviando un correo con los nombres y números de DNI, de las personas que van a venir, a este mismo correo o a losverdescongreso@gmail.com
Cartel disponible:
http://verdes.es/imagenes/imagenes1/Cartel%20Jornada%20DFS.jpg http://www.losverdesdeasturias.org/weblog/wordpress/?p=510
Agradeceríamos la máxima difusión de este evento.
Saludos, ana.puig@gps.congreso.es 91 390 60 73







2 comentarios:

Anónimo dijo...

¿ Qué asociaciones ecologistas son las que van ?.

Simón

jezl dijo...

Pues siento no poder informarte, ya que yo he recibido una invitación de una organización animalista, aunque yo no lo sea en el estricto sentido de la palabra. La iniciativa se que a partido de los verdes del grupo de IU, pero poco más. Si se algo antes del 18 respecto a tu pregunta, te lo haré saber.