miércoles, 5 de diciembre de 2007

MANIPULACIÓN EN LA WEB ELECTORAL DEL PSOE


La idea que presenté el día 28 en la web del PSOE es la más votada y la más comentada. Debería estar por tanto en la página de inicio, en donde se encuentran en este momento otras tres con menos votos y menos comentarios. Ya he mandado un e.mail, para que procedan a la rectificación democrática de esta manipulación.
Además, ya se puede votar en la página de Los verdes, la iniciativa que se presentó hace unos días en la Sala de Columnas del Congreso.
Los taurinos de corriente más purista, han lanzado su contra ofensiva, desde una web: Leer
Rectificar es de sabios, o eso dicen: En la página de inicio de la web, figuran las tres PREGUNTAS más votadas, no las IDEAS más votadas y comentadas. Disculpas por tanto al administrador de la página.

8 comentarios:

Anónimo dijo...

Gracias Sade por el enlace a la pagina taurina, de lo mejor que he leido sobre la tauromaquia en la red

jezl dijo...

De nada. Por lo que he ido leyendo, parece que el mundillo institucionalizado del toro, no sale muy bien parado. Afortunadamente no he encontrado referencias a betaendorfinas o cortisoles.

javier dijo...

Hombre, tanto como contraofensiva...
¿ Aqué se refiere con eso de betaendorfinas o cortisoles?
Gracias por enlazarnos.
Javier

jezl dijo...

Pues me refiero a un estudio que se empezó a difundir en febrero por parte de un veterinario llamado Illera, en que al se viene a decir que el toro ni sufre ni padece en la lidia, merced a que descarga ingentes cantidades de betaendorfinas. Además, dado que el toro después de muerto tiene menos cortisol en su sangre que el toro que es transportado, deduce que el lidiado sufre menos.
Tienes amplia información al respecto en mi blog, en el apartado de toros protección animal.
La verdad es que para ser taurinos tenéis una página muy interesante. Estamos en frentes contrarios, pero he aprendido mucho leyendo vuestros comentarios, y lo seguiré haciendo.
Saludos.

javier dijo...

Gracias. Te adjunto el enlace a un post de un aficionado referente a ese tema:
http://taurofilia.blogspot.com/2007/02/ahora-resulta-que-el-toro-no-sufre.html
Nota:No somos taurinos, somos aficionados a los toros. Por ello, seguro que tenemos mas cosas en común d elas que se puede uno imaginar a primera vista , es mas´seguro que compartimos muchos "enemigos".
Saludos

jezl dijo...

Gracias por el enlace. Lo conocía, de heho dejé mi opinión al respecto en él, y me sorprendío lo que el autor de la entrada opinaba. Veo, que aún defendiendo algo, las corridas de toros, con lo que no estoy acuerdo, dentro de vuestro mundo, hay gente que no busca disculpas absurdas para justificarla.
Saludos, y si no recibo ninguna negativa por vuestra parte, me gustaría "robaros" algunas fotos del blog.
Saludos.

javier dijo...

Nos puedes "robar" las fotos que quieras, aunque sería de agradecer que menciones la fuente, y , en su caso, el nombre del fotógrafo.

jezl dijo...

Gracia Javier, haré lo que me has dicho. Como verás, ya os he "robado" dos.