jueves, 27 de noviembre de 2008

DINERO PÚBLICO PARA LOS TAURINOS

Hace unos días, los medios taurinos nos informaban de la posible suspensión de la Feria del Toro que se celebraría en Sevilla en el mes de febrero. Al parecer la falta de patrocinadores privados, y la ausencia de ayudas públicas, era la causa de la suspensión.

Hoy, me llega la noticia de que una vez más, el dinero de todos los ciudadanos salvará a los taurinos. La Consejería de Agricultura "donará" 100.000 euros para que se celebre el evento. Lo más sorprendente es que, según se puede leer en la noticia, éste organismo ha subvencionado otros años su celebración con 400.000 euros, que es ni más ni menos que el 30% de su presupuesto.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Es vergonzoso. La tauromafia en sí da vergüenza ajena. Si tuviera la oportunidad, me gustaría preguntarles lo que ellos siempre nos preguntan a los defensores de los animales: ¿QUÉ HAY DE LOS NIÑOS QUE MUEREN DE HAMBRE?
Parece que sólo se acuerdan de ellos cuando sale el tema de maltrato animal, pero cuando hablan de su "fiesta" entonces no se acuerdan de ellos.
SON REPUGNANTES.
(Un blog estupendo, gracias por tu labor)
Salu2.