lunes, 24 de noviembre de 2008

SR MÚJICA: USTED NO ES TONTO, USTED ES IMBÉCIL

Cómo personaje público cuyo sueldo que supongo magnífico, y que es sufragado con los impuestos de todos los españoles (incluidos los tontos), debería usted estarse callado. Todos, absolutamente todos los ciudadanos españoles se merecen un respeto, y los tontos también. Dirá usted que si le llamo imbécil le estoy faltando al mismo, pero tengo por costumbre no respetar a quién no me respeta. Es usted muy libre de aplaudir la tortura de un toro en una plaza pero, es de buena educación (de la que usted carece), y más desempeñando el puesto que desempeña, olvidarse de los gustos y aficiones personales cuando se habla de la mayoría (la de los tontos), es decir, de los que están a favor de la abolición de la tauromaquia.
Demuestre usted lo culto y demócrata que dicen que es, aunque yo me permito dudarlo. Tiene gracia que hable usted de la maldad humana como causa del holocausto de su pueblo defendiendo lo que defiende.
Los que defienden la existencia del estado palestino son estúpidos, y los que nos mostramos contrarios a lo que a usted le hace disfrutar, somos tontos. ¡Menudo defensor del pueblo!
Y a la "periodista" tan sólo un comentario: ¿quién le ha dicho que para nosotros las corridas de toros son una tonteria?
La noticia.
Audio de la entrevista

Declaraciones del "Defensor del Pueblo" en el año 2007:

"Por muchas voces que se alcen... Son voces fruto del desconocimiento o de la utopía. O de un nacionalismo mal entendido."
Enrique Múgica, Defensor del Pueblo.
Declaraciones a El Mundo el 14 de mayo de 2007, sobre las corridas de toros.

Artículo en Mundo Toro, firmado por el "Defensor del Pueblo"

Formó parte de un jurado taurino.

Le gusta repartir premios, que supongo que no hará gratis.


3 comentarios:

Benet dijo...

Últimamente hay mucho bocazas en este país, puedo entender que Múgica de su opinión, lo que no puedo entender es que descalifique a los que no piensan como él. Me voy a rebajar a su altura y digo: "Los defensores del pueblo de España son tontos"

Anónimo dijo...

Yo digo que además de imbécil, de sádico, de hipócrita y de inútil es un COBARDE, porque ha tenido que acudir a un medio tan plural como la COPE para rajar y me apuesto la cabeza a que no tiene webs de decirle, por ejemplo, a gente como la reina, que es tonta por no entender tampoco esa bazofia.
Si no entender esa mierda es ser tonta, me pido ser la más tonta del mundo. Mejor ser una tonta que ser una asesina.

Unknown dijo...

Buenas tardes necesito ayuda mi caso es el siguiente: a mi perra pit bull de año y seis meses empezó su segundo celo antes de terminarse se empezó a decaer su ánimo, comía poco y también le empezó a salir un flujo blanco por su vulva. La lleve inmediatamente al veterinario y me dijeron que podría tratarse de piometra así es que me la recetaron con antibióticos por 15 días no presentando mejoría así es que me dijeron que la cirugía era el único tratamiento y se le hizo, después de una semana de la cirugía no presenta mejoría alguna sigue sin comer, sigue con flujo de calor blanco en si vulva, también sigue sin mucha fuerza en sus patas traseras. ¿Que puede tener?