domingo, 3 de enero de 2010

MITIN ANTITAURINO: BARCELONA 1926

Foto robada de un blog

¿Quién los subvencionaba? Adivina, adivinanza.


5 comentarios:

Anónimo dijo...

hola, sé que no es el tema apropiado, pero estoy buscando y no encuentro respuesta en ningun sitio, y el descubrir este blog me ha encantado, gran labor!

mi pregunta es que a q se puede deber, y si debo alarmarme ante la caída de una uña en mi gata (me la he encontrado sobre mi cama).

Muchas gracias de antemano!!

jezl dijo...

Las uñas de pueden caer por diferentes causas. Si la uña ha caído entera, es decir, desde la raíz, podría tratarse de un hongo o de una bacteria, en cuyo caso será posible que suceda lo mismo en alguna más. Puede que lo que te hayas encontrado sea una capa de la uña, en cuyo caso no tiene la mínima importancia. Otra posibilidad es que se haya enganchado y se haya roto. En cualquier caso, si ves que alguna uña más está afectada, lo que debes hacer es acudir a tu veterinario habitual.

george viii dijo...

Muy buena esta. Creo que es conveniente recalcar que las corridas de toros han tenido detractores desde el principio de los tiempos y que tan "festivo" es intentar prohibirlas como seguirlas. Tenemos por ahi otro documento sobre la fundación de una sociedad de "Conservacionistas de la Fauna y la Flora", en Cataluña, que contaba con el apoyo de importantes personalidades políticas hacia finales del siglo XIX. Es decir, hace casi 120 años ya se daban las mismas polémicas que en la actualidad y ya había gente que era consciente de la necesidad de respetar la vida de los animales y del entorno en general. No veo de qué se alarman estos taurinos con las iniciativas actuales porque esas iniciativas han existido siempre.

jezl dijo...

Así es, y en vuestro blog hay amplia información al respecto.

Anónimo dijo...

Gracias por responder :)

saludos